El Montecarlo 2023 ha tenido en la pareja compuesta por Pepe López y Borja Rozada una de las grandes actuaciones de la histórica prueba.
López y Razada brillaban con luz propia en las siempre complicadas carreteras monegascas. Consiguiendo un merecido podio en la categoría WRC2 con su Hyundai i20 N R2.

Inicio inmejorable
El equipo madrileño no podía comenzar la temporada 2023 de mejor forma posible.
Lo hacen subiendo al cajón de una de las pruebas más importantes del Mundial de Rallyes. Una cita muy dura y peleada con los pilotos más rápidos del mundo, en la que la dupla de Teo Martín Motorsport ha demostrado su calidad en los tramos, manteniéndose en el Top4 desde el inicio.
“Estamos muy contentos porque ha sido un rallye muy sufrido de principio a fin“, comentaba Pepe López.
“Y sin ningún abandono, por lo que es un resultado que nos merecemos. Hemos estado peleando con Lefebvre por esa tercera posición desde el inicio y estamos felices por este podio“
“Quiero dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, sponsors y a Teo Martín Motorsport, que nos hace estar en el nivel más alto posible“.

Pepe López y Borja Rozada se mantenían cuartos en WRC2, después de las dos primeras jornadas del rallye, siempre muy próximos al tercero, Lefebvre.
Ya el sábado Pepe conseguía dos Scratch, en SS10 y SS13 y se situaba junto a Borja en posición de podio, que ha sido peleada y defendida hasta el final de esta 91ª edición con un tiempo total de 3:23:16.1 y undécimo puesto de la general.
Ahora es tiempo de seguir trabajando en la misma línea para poder seguir cosechando muchos triunfos para Teo Martín Motorsport.
“Objetivo más que cumplido. Conseguir un podio en una prueba del Mundial de Rallyes es lo máximo, y más una cita como es Montecarlo“, explicaba Teo Martín.
“Hemos trabajado muchisimo para estar aquí al nivel de los pilotos y equipos que participan aquí y lo hemos logrado. Estoy muy orgulloso de todo el equipo y por supuesto, de Pepe y Borja que han estado impecables“.
