El Lotus Emira es el nuevo modelo de la marca automovilística y también será el último con motor de combustión interna que presente al público.
Lotus Emira, el último con gasolina
A partir de ahora, Lotus ha decidido que todos sus nuevos modelos serán eléctricos. De momento, el Lotus Emira contará con una gama compuesta exclusivamente por un motor V6 y otro propulsor de 4 cilindros y 2.0 litros.
Y por supuesto, el Emira es exclusivamente tracción trasera con lo que su conducción se avecina divertida en todo momento.
Siguiendo con las normas establecidas hasta ahora por la firma el propulsor del Emira está también en posición central trasera.

Compacto, tecnológico y muy deportivo
El Emira mide 4,41 m de largo, 1,90 m de ancho y 1,23 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,58 m.
En su interior cuenta con asientos ajustables en 12 direcciones, sistemas de ayudas a la conducción y seguridad activa, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
Lotus ha anunciado un precio base de menos de 72.000 euros para su última creación. Las pre-reservas ya están abiertas y las primeras entregas están previstas para el verano de 2022.
