Inicio Marcas de Coche Hyundai Hyundai KONA nueva generación con estilo único

Hyundai KONA nueva generación con estilo único

Hyundai Motor Company ha desvelado un diseño futurista derivado del EV para su nueva generación del SUV subcompacto KONA. El nuevo modelo estará disponible en cuatro variantes: 100% eléctrico (EV), híbrido eléctrico (HEV), con motor de combustión interna (ICE) y deportivo N Line.

Todos ellos con una arquitectura universal para todos y un estilo único para cada uno.

Hyundai KONA nueva generación con estilo único

Gran evolución

El KONA ha evolucionado en un SUV más grande, con un estilo más atrevido, una presencia más dinámica en carretera y un interior más centrado en el conductor.

Para ofrecer el máximo “espacio habitable”, ha crecido hasta los 4.355 mm de longitud, 150 mm más que la generación anterior.

También ha ganado 25 mm de anchura y 60 mm de distancia entre ejes respecto al modelo saliente, sin perder su icónica identidad de diseño.

La nueva generación del Hyundai KONA está repleta asimismo de superficies paramétricas.

Sin olvidar que la parte trasera incorpora otra luz horizontal sin juntas, así como una luz de freno de alta luminosidad (HMSL).

Detalles diferenciadores

Hay diversas versiones de estilo entre las variantes de propulsión. El EV incorpora detalles gráficos de píxeles en la parrilla delantera y el parachoques trasero. Sin olvidar un diseño de llantas de aleación de 19 pulgadas inspirado en los píxeles, una línea de cintura negra y, opcionalmente, retrovisores laterales y techo negros.

Además el ICE y el HEV comparten diseño del parachoques y el cubre cárter, así como el revestimiento negro de los pasos de rueda.

El N Line cuenta con retrovisores laterales y techo negros opcionales, alerón con forma de ala, diseños delantero y trasero más agresivos con paragolpes en forma de ala para acentuar una postura más baja. Las llantas de aleación de 19 pulgadas distintivas, silenciador doble y faldón lateral plateado.

Interior versátil

El mayor “espacio habitable” interior del nuevo Hyundai KONA ofrece características prácticas y una experiencia de conducción evolucionada para adaptarse a diversos estilos de vida.

La arquitectura universal derivada del vehículo eléctrico, ofrece una distribución deportiva con un C-Pad horizontal flotante que acentúa el interior ancho y esbelto del KONA, proporcionando un espacio versátil para el conductor y los pasajeros.

La doble pantalla panorámica de 12,3 pulgadas y el módulo flotante transmiten una impresión de alta tecnología. La iluminación ambiental mejora la experiencia y la comodidad del usuario.

Con el selector de cambio automático situado detrás del volante, ofrece en primer lugar una disposición despejada y un espacio adicional para objetos en el módulo central.

El asiento corrido sin curvas de la segunda fila refuerza la estética de diseño urbano del KONA del siglo XXI. Este espacio habitable ofrece una experiencia única con la máxima facilidad de uso, confort y comodidad. Detrás de la segunda fila hay un espacio de carga maximizado.

Próximamente Hyundai dará muchos más detalles de esta nueva generación del KONA.