
Las últimas incorporaciones al vestuario del RCD Espanyol de Barcelona, los conocidos fichajes de invierno, han recibido su vehículo oficial ŠKODA, que les ha sido entregado en la Ciudad Deportiva.
ŠKODA ya cedió en noviembre más de cuarenta vehículos a la plantilla, cuerpo técnico y representantes del RCD Espanyo.
Una cesión para la actual temporada 2019/2020, en el marco del acuerdo de patrocinio firmado en 2018.
La marca de Mladá Boleslav ha entregado sus modelos al nuevo entrenador del club perico, Abelardo Fernández, y a cinco de sus recién fichados jugadores .

Así de esta forma; Raúl de Tomás, Leandro Cabrera, Adrián Embarba y Oier Olazábal, ya disponen de su modelo. Y han podido elegir entre las gamas KODIAQ, KAROQ y SUPERB.
La elección ha sido clara entre distintas variantes del SUV de gran tamaño y del buque insignia de la marca que destacan por la calidad de sus acabados, dinamismo, confort y seguridad.
El acuerdo entre la marca checa y el club de fútbol barcelonés es la primera incursión que realiza ŠKODA en el mundo del fútbol profesional.

Skoda siempre cercana al deporte
La marca ŠKODA ha estado vinculada con el deporte desde los inicios de la compañía, que empezó a operar en 1895 como taller de bicicletas.
Aunque el ciclismo, tanto profesional como amateur, forma la base de su estrategia de patrocinios, ŠKODA también tiene una fuerte presencia en otros deportes como el hockey sobre hielo, muy popular en la República Checa, país de donde es originaria la marca.