La próxima producción cinematográfica de Brad Pitt y Lewis Hamilton sobre el Mundial de F1 tiene cada vez más novedades.
Una película que va dirigir Joseph Kosinski y que aún no tiene un nombre definido ni fecha de estreno empieza a levantar expectación en el paddock del Mundial.
Hamilton explica cosas
El propio Lewis Hamilton tendría un papel relevante en la película además de su aportación al guion de la misma, y comentó a la prensa en Mónaco algunos aspectos de la producción.
Hamilton se reunió con Kosinski y Brad Pitt y explicó que estaba entusiasmado por ver el gran interés que Pitt estaba teniendo con la película.
“El guion inicial sitúa a Brad como un piloto retirado que regresa a la competición para ayudar a una joven promesa que interpretará el actor británico Damson Idris“, explicaba Hamilton.

Lewis dio más detalles como por ejemplo el nombre del equipo que van a compartir Brad y Damson en la ficción.
“La escudería se llamará Apex Racing y competirá contra todas las otras reales“, desvelaba Hamilton. “Mercedes, Red Bull, Aston Martin, Ferrari y el resto van a ser reales, tanto los integrantes de los equipos como los pilotos van a estar presentes en el rodaje de las escenas“.
El 11º equipo
Precisamente el Apex Racing sería el 11º equipo del Mundial, un lugar que en la realidad es deseado por muchos y que por el momento no tiene aún un destino claro.
El Director Técnico de esa escudería en la película será la actriz Kerry Condon.
“Creo que todos los equipos están contentos por la forma en que estamos planteando el rodaje y el guion. No han puesto inconveniente alguno al 11º equipo ni a los actores que desarrollaran los distintos papeles“.
Hamilton se mostró muy ilusionado con el proyecto y con su doble rol en el mismo, el de actor y el de productor.