SEAT MÓ ofrece soluciones de movilidad que responden a las necesidades dinámicas de quienes viven en la ciudad. Y ahora lanza a las calles su última creación: la SEAT MÓ 50.
El nuevo ciclomotor ha sido diseñado pensando en una generación de conductores que descubrirán con él un estilo personal de movilidad. Entrega una potencia de 4kW (lo equivalente a un clásico ciclomotor de 50 cc) con una velocidad máxima de 45 km/h.

Ampliando la gama
SEAT MÓ complementa de esta forma la gama de scooters eléctricos, hasta este momento formada por las SEAT MÓ 125 y SEAT MÓ 125 Performance.
Con la incorporación de la SEAT MÓ 50 se encamina a una generación más joven y urbana. La misma que da un mayor valor a la capacidad de movilidad adecuada a su estilo personal de vida.
“La nueva SEAT MÓ 50 acerca la electromovilidad urbana a una nueva generación de motoristas que disfrutan de la libertad de moverse por la ciudad sin emisiones ni ruidos”, ha declarado Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ.
“Ofrece los mismos niveles de emoción que la SEAT MÓ 125, pero en un formato adaptado a un público más joven, sin comprometer calidad, practicidad o conectividad”.

Excelente autonomía
Incorpora todas las cualidades de la SEAT MÓ 125 y las combina con su nueva visión de la movilidad urbana, para facilitar los desplazamientos por las calles de nuestros pueblos y ciudades.
El elemento central es su avanzado motor eléctrico sin escobillas, integrado en la rueda trasera y que rinde 4 kW de potencia (con un pico de potencia máxima de 7,3 kW) y 100 Nm de par.
La batería extraíble de iones de litio de 5,6 kWh ofrece hasta 172 kilómetros de autonomía con cada carga completa, en modo ECO y según el ciclo WLTP de prueba oficial.
El nuevo scooter eléctrico dispone de tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras.
El proceso de carga es increíblemente fácil. La batería se puede cargar estando en la moto, pero también se puede extraer para enchufarla a una toma de corriente doméstica. Una carga completa se lleva a cabo en tan solo 6-8 horas.

Totalmente conectada
Mediante una aplicación para el smartphone, los usuarios pueden buscar su vehículo para conocer información sobre la posición y las actualizaciones de su estado.
Además, la moto integra dos puertos USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos móviles sin importar la duración del viaje. El cofre, con espacio para dos cascos integrales, es ampliamente versátil y permite hacer frente a las necesidades del día a día.
Su chasis incluye una la horquilla delantera convencional y un mono amortiguador trasero, que permiten absorber de forma suave las irregularidades del asfalto.
El sistema hidráulico de frenada combinada, con discos delanteros y traseros ventilados, así como regeneración eléctrica, garantiza las mejores prestaciones en las detenciones.
En el apartado estético, destaca la paleta de colores compuesta por los exclusivos tonos Gris Barcelona y Azul Tarifa.
La producción de la nueva SEAT MÓ 50 arrancará en enero de 2023, y su lanzamiento está previsto durante el primer trimestre del año.
